lunes, 16 de septiembre de 2013

Poner el grito en el cielo



Hace algunos días una amiga me envió esta viñeta. Puede que la idea no sea del todo novedosa, ya que en alguna ocasión ya había visto otros fotomontajes similares, pero no tan originales o tan bien resueltos a mi entender como el que encabeza este post.


No hace falta decir que la obra que inspira la viñeta es El Grito de Munch. Inspirador de otras muchas viñetas y parodias.




Tras seguir la pista de la viñeta Poner el grito en el cielo, he descubierto que es una viñeta de Miguel Bustos, según la información que aparece en el siguiente enlace http://yodiscrepo.com/post/53378705528/vineta-de-miguel-bustos
Durante los últimos días ha sido bastante difundida por redes sociales como twitter o facebook y la considero digna de ser difundida por el juego que crea con el uso de palabra y dibujo


1 comentario:

  1. "El grito" es una obra que nos sigue conmoviendo y que está tan cargada de sentidos que sin dudas es por eso que se sigue recreando y reutilizando. Un psicólogo nos diría que la parodiamos tanto como forma de evitar meternos mucho en esa angustia que representa, no?

    ResponderEliminar